
Pues este año en el puente de Mayo nos decidimos de última hora bajar a Sevilla a ver a la family y a todos los que tuvimos tiempo porque... la verdad que unos días de nada no dan para mucho.
Estuvimos dándonos nuestro paseito por Triana tomando unas tapitas para acabar comiendo en el conocido bar Cibeles II, que te ponen unos serranitos que te quitan el sentio vamos!!! los ves y no les cantas una saeta porque se pone a llover y ya te chafa pero madre mia.... que ricos que están.
Luego nos dejamos caer por el Nervión Plaza y rodeamos el estadio de los palanganas y...nos quedamos alucinados de la cantidad de firmas recordando a Puerta.... eso si que es una afición, además las había tnato de palanganas como de béticos orgullosos de haber tenido en la ciudad de Sevilla a un jugador como él que dio su vida, nunca mejor dicho por el fútbol. Puerta DEP.
Y.... como no...por la noche fiestecita de la buena con una compi de la facultad en el Siddharta en el Viapol que .... está muy bien el sitio por cierto y.... no tiene nada que envidiarle a ningún otro sitio..